Anuncios clasificados de salud y belleza en Jaén
Buscar en

DR. JOAQUIN NAVARRO. INSTITUTO DE CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA

Fecha: 17 de marzo de 2010
Zona: C/ Bernabé Soriano 18-20 (bajos),, Jaén
Teléfono:

El Doctor Joaquin Navarro cirujano plástico titulado, destaca por su seriedad, profesionalidad y el trato personalizado que reciben todos sus pacientes. No dude en preguntar.
Analizaremos sus condiciones particulares, sus características físicas y la mejor forma de atender sus deseos.

Por tanto, de forma profesional, le recomendaremos la intervención de cirugía estética más idónea para su problema, así como la mejor forma de realizarla. También, con mucho gusto, resolveremos las dudas que nos plantee y le indicaremos las expectativas razonables que puede tener respecto al resultado final del tratamiento.

Los Hospitales asociados a nuestro servicio son líderes en el sector de la medicina privada en Córdoba y Jaén, estando dotados tanto de la tecnología necesaria como en su dimensión humana, para atender a las exigencias de la práctica de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora moderna.

Todos estos hospitales cuentan con cómodas y amplias instalaciones para el paciente y la persona acompañante. Es de especial relevancia el trato humano y confidencial prestado en estos centros por un experto personal de enfermería. Tras la intervención y/o tratamiento estético, realizamos un detallado seguimiento en el que se cuida de que usted se sienta seguro y acompañado.

Más informacion: www.cirugiaplasticanavarro.com

Contactar con JOAQUIN

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

Aumento de pecho en Jaén
En el Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Joaquin Navarro hemos logrado
www.cirugiaesteticajaen.es
Alta calidad en cirugía estética Consulte nuestra web: www.cirugiaesteticajaen.es

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información